La adición



La adición

Las alergias

La superficialidad y la inconstancia

No puedo estar inactiva, aunque no suelo ser constante en continuar lo comenzado

Me dejo llevar fácilmente por las apariencias y por ello con frecuencia soy superficial en mis juicios.

Para perseverar en una obra comenzada necesito siempre nuevos estímulos, deseo variar siempre, y por eso, en su generosidad difícilmente llega al don total.

No me preocupo con angustia ni ahondo demasiado en los problemas, lo que genera que no sea empática con los demás.

Mi  principal problema es la falta de reflexión y me dejo arrastrar por el gusto y por los primeros ímpetus, y no por la razón.

Mi imaginación se desborda fácilmente; me dejo llevar por cualquiera persona que a primera vista parezca simpática y con personalidad poco sólida y seria, lo que no me ayuda a escoger bien a las personas y por eso me decepción con facilidad.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevista al creador el Laboratorio de Convivencia, Paz y Seguridad Humana

Dinámica 1